Carro vacío

facebook twitter instagram linkedin youtube

Contacto: (+574) 448 78 30
Información:
Cotización/compras:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
E-mail

Analizador de cable, Categoría 8, DSX-8000

DSX8000

Fabricante: FLUKE NETWORKS
Comprobador de campo, Categoría 8
$0
+IVA. Solicitar precio
Solicitar Cotización
Descripción
El DSX-8000 CableAnalyzer es el primer comprobador de campo certificado y promocionado independientemente para cumplir con todos los requisitos del estándar de comprobación de campo de la categoría 8.
El diseño modular de Versiv permite la certificación de cobre, la detección de pérdida de fibra óptica, la comprobación OTDR y la inspección de los extremos de fibra.
Cumple con los requisitos de nivel 2G ANSI/TIA-1152-A para la precisión de medición.
Certifica cableado de par trenzado de Cat 5e, 6, 6A, Cat 8 y Clase I/II con límites de hasta 2000MHz.
El tiempo de comprobación de Cat 6A/Clase EA es 8 segundos.
El tiempo de comprobación de Cat 8/Clase I/II es 16 segundos.
El tiempo de las pruebas de diagnóstico HDTDX/HDTDR es aproximadamente 3 segundos.
Para cableado LAN de par blindado y sin blindaje Cat 3, 4, 5, 5e, 6, 6A, 8 de TIA: 100Ω Clases C, D, E, EA, F, FA y I/II de ISO/IEC: 100Ω y 120Ω.
El adaptador de enlace permanente y de canal es un RJ-45 blindado.
El tiempo de Autotest bidireccional completo de Cat 5e o 6/Clase D o E es 7 segundos, el Autotest bidireccional completo de Cat 6A/Clase EA es 8segundos, y el Autotest bidireccional completo de Cat 8 es 16 segundos.
Tiene precisión de nivel V (1GHz), y precisión de nivel VI/2G (2GHz).
Posee medición del desequilibrio de resistencia, prueba de integridad del apantallamiento y distancia a fallos, medición de TCL, medición de ELTCTL, medición de CDNEXT, y medición de CMRL.
El certificador de cobre posee un diseño modular de Versiv que admite módulos para la comprobación de fibra (tanto OLTS como OTDR), así como análisis de Wi-Fi y solución de problemas de Ethernet.
Incluye una unidad principal y una unidad remota Versiv.
Tiene completa integración con el servicio en la nube LinkWare Live que permite configurar los comprobadores de forma remota, monitorizar el progreso del trabajo y localizar el comprobador desde cualquier dispositivo inteligente.
El sistema ProjX gestiona los requisitos y el progreso del trabajo desde la configuración hasta la aceptación de sistemas, garantizando que todas las comprobaciones se completan de forma correcta.
La interfaz de usuario Taptive simplifica la configuración y elimina los errores.
Muestra gráficamente la fuente de los fallos, incluidos diafonía, pérdida de retorno y fallos de blindaje para una solución de problemas más rápida.
Función de comprobación Alien Crosstalk incorporada.
Gestiona hasta 12000 resultados de pruebas con gráficos.
Posee una pantalla LCD táctil capacitiva permite una configuración más rápida del comprobador con una fácil selección de tipos de cable, estándares y parámetros de comprobación.
Está protegido contra tensiones continuas de telecomunicaciones y sobrecorriente de 100mA. Los excesos de voltaje del ISDN ocasionales no dañan la unidad.

Incluye una unidad principal y una unidad remota Versiv, dos módulos DSX-8000 CableAnalyzer, juego de adaptadores de enlace permanente de Cat 8/Clase I, juego de adaptadores de canal de Cat 8/Clase I, dos auriculares, dos correas de mano, dos correas de hombro, maletín de transporte, cable de interfaz USB, CD de software de código abierto Versiv, dos cargadores de CA, dos acopladores universales, dos terminadores AxTalk, adaptador WiFi, declaración sobre calibración y guía de inicio rápido.
Dimensiones de la unidad principal Versiv con el módulo DSX y la batería instalados 6.67cm x 13.33cm x 27.94cm.


Documentos:
 

Categorías