Carro vacío

facebook twitter instagram linkedin youtube

Teléfono: (+574) 448 78 30
Email:

Quiénes somos

qsSUCONEL S.A, es una empresa creada en Medellín en el año 1987 y desde entonces ofrece servicios especializados en el suministro de componentes electrónicos, equipos de medida eléctrico y electrónico, cables blindados para el control de procesos, instrumentación industrial, ventiladores, baterías, equipos de soldadura y herramientas.

Desde hace algunos años la empresa ha venido diversificando sus líneas de distribución.

MISIÓN:
SUCONEL S.A es una empresa de tecnología especializada en el suministro, capacitación y soporte de líneas de electrónica de calidad para los sectores industrial, educativo y de servicios, con un personal calificado y una infraestructura apropiada y consecuente, satisfaciendo así, las necesidades y expectativas del cliente interno y externo, socios, comunidad y medio ambiente.

VISIÓN:
En el 2020 SUCONEL S.A será la empresa líder del sector electrónico a nivel nacional buscando mercados internacionales, con innovación permanente, solidez, calidad total, talento humano competente y comprometido con el medio ambiente y la sociedad.

SUCONEL obtuvo su certificado de aseguramiento de la CALIDAD ISO 9001:2008, confirmando así nuestro empeño por estar a la vanguardia a nivel nacional en Servicio y Calidad.


POLÍTICA DE CALIDAD:
SUCONEL se compromete a suministrar, capacitar y soportar productos de tecnología especializada: confiables, oportunos, innovadores con respaldo, apoyado para ello con personal competente y motivado, infraestructura consecuente y mejorando continuamente con el fin de satisfacer las necesidades de las partes interesadas, Aportando beneficio al medio ambiente y a la comunidad.


Servicios:
- Capacitaciones y cursos básicos y avanzados en las empresas o en nuestras instalaciones.
- Entrega oportuna a domicilio en Medellín y en todas las ciudades del país.
- Contamos con un selecto grupo humano de visitantes industriales y asesores comerciales dispuestos a brindarles la mejor atención personalizada, local o telefónica.
- Ágil respuesta a sus requerimientos.
- Procesamos pedidos especiales por encargo.
- Aceptamos ordenes de compra por e-mail.
- Descuentos por volumen.
- Poseemos nuestro punto de venta.